lunes, 5 de septiembre de 2011

despues de meses SESION 20

Supongo que es una "etapa" y cambio también de decena.
Tengo tantas ganas de hablar contigo. Mas de dos semanas sin saber de ti, por fin. porque creo que e lo que debo, porque necesito "desitoxicarme" de algo que no es real pero que no me puedo quitar de la cabeza.
por otro lado es lo que me dicen que debo hacer hace mucho tiempo, y me jode que me lo digan, solo por eso , te llamaria ahora mismo.

No me tienes que explicar nada, pero has decidido llamarme (decidiste) para contarme que has conocido a alguien. Que rápido.
Bueno, no , han pasado ya 6 meses. Que rápido teniendo en cuenta que hace 5 semanas, antes de "conocerla" aún me decias lo mucho que me echabas de menos, que porque no nos veíamos (a veces) y que te iba a costar tanto encontrar a nadie con quien siquiera echar un polvo...
Bueno, no ha costado tanto.
No te lo reprocho, pero supongo que tenia que escupir en algun sitio.
YO no, no he conocido a nadie, no quiero conocer a nadie, ni que me conozcas.
Me parece bien que los demas lo hagan pero hoy, bajo una careta de "aun estoy dolida" le he dicho a una persona a quien quiero, que me importa , que no me cuente lo mal que esta por su ex, cuando se folla a otro y duermen juntos  a diaro, que no te he superado. Creo que no es cierto, pero estoy cansada de escuchar a los demás.
Cuantas cosas que contarte. Me voy a NYC , bueno si las cabronas de mis compañeras me dejan que no estan muy por la labor. envidias.
tengo videobook! por fin tambien,.... me encantaría que lo hubieras visto aunque no me hayas dicho nada.
Me he metido en un jaleo tremendo con un nuevo local, y bueno , ahi estamos ahora , que mañana entran los albañiles. me gusta el jaleo, ya lo sabes.
Me voy de vacaciones por fin.
Te echo de menos.
El hablar contigo...
ella , bueno, ya me han informado (sin yo pedirlo)..... no quiero saber de ella, ni ella de mi, supongo, lo cual es logico.
Tiene facebook. Yo ya he bloqueado todo lo posible mis cosas.
Le gusta Bucay. Conductismo. Espero que puedas superarlo. Sí, me dieron su nombre y lo busque en facebook... tambien esta en una pagina de contactos para buscar pareja. Cosas.
Me encataría que alguien leyera esto(cosa que dudo que pase) . tengo pinta de loca obsesiva.
Realmente lo unico que queria era mandarte un mail o un sms , para desearte un buen viaje , y un feliz cumple adelantado.
Se que estas empezando a ser feliz, y no sabes cuanto me alegro.
Yo tambien, creo que soy feliz, pero yo sola. no quiero a nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario