martes, 28 de junio de 2011

el olvido de las sesiones

Poco a poco he ido pasando por un momento de amor excesivo y llanto descontrolado por culpa de la sensacion de inseguridad que me provoca estar sola.
ya he leido (porque de palabra hace mucho que no nos decimos nada) que me estas olvidadndo, que poco a poco estoy menos presente en tu vida y tienes toda la razon.
a mi me está pasando y no se si quiero que me pase. cada vez nos acordamos menos el uno del otro, nos llamamos menos, nos escribimos menos , lloro menos.
me han dicho en estos dias que han marcado mi vida que no me desengancho porque no quiero.
pero volvemos a lo mismo. no quiero perderte como amigo y no se cuando es el momento de verse o de cortar por completo.
cuando me acuerdo de ti, se me cae el mundo.
antes yo era de a las que elegian, ahora elijo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario