martes, 26 de abril de 2011

DÉCIMO NOVENA SESIÓN

Te echo mucho de menos. Tu voz, tus consejos, tu ironía... ayer te quise llamar por lo menos 20 veces.
No me siento con fuerzas para afrontarlo todo, para hacerlo todo.
Te echo de menos.
Me gustaría que las cosas fueran diferentes. Me gustaría.
Ayer me dijeron que se encontraron conmigo. Con tu caracteristica sinceridad tuvisteis una conversacion del tipo:
hola
hola que tal
qué no ha venido X?
Ya no estamos juntos.
ala fin de la conversacion.
Bueno, me gustaría que fuera distinto. Me gustaría.
Este fin de semana me han dicho : me encanta tu forma decir, dices a todos lo que hay que decir, no te callas nada, eres sincera directa... pero tienes mano izquierda. igual he aprendido un poco, de algo...
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario