lunes, 4 de abril de 2011

DÉCIMOQUINTA SESIÓN

Cambio de hábito.
Salir congnete nueva, a sitios nuveos, comidas nuevas, viajes nuevos. Terapias nuevas.
tras un fin de smeana donde ha habido alcohol, cachondeo , tonteo , madrugones, trabajo y alguna otra cosa que no recuerdo por exceso de cansacio he llegado a varias conclusiones:
1. No puedo beber si al dia siguiente madrugo y tengo que tener buena cara por obligación.
2. Me gusta ir sola a los sitios.
3. Hay lugares donde me siento bastante más ñutil que en mis círculos habituales.
4. Sé más de lo que creo.
5. Soy mejor de lo que pienso.
6. Las casualidades son una puta mierda.
 y la más reveladora.
7. Me he dado cuenta que yo soy como estos tios que tontean con todas, que cuando tontean conmigo pienso "buff lo estará haciendo con 20 más" no tengo porque sentirme especial , pero no lo puedo evitar"
Yo hago lo mismo, tonteo con varios, no se si se sienten esperciales o no, pero hagio exactamente lo que critico.
Igual solo tengo que dejame llevar:
solo queiro gente clara, sincera... dejar claro lo que busco que no es mas que que me alaguen el oído, que hoy, es lo que necesito.

Casualidad io no, el sabado, con toda mi rescac y mi makl cuerpo a las 9 de la mañana, mi movil marco solo (puta marcacion automatica) tu numero y pude colgar despues del priemr toque.SMS urgent: perdona, mi movil se ha marcado solo en el bolso. buen finde.
Evitó que me llamaras otra vez.

Hoy me han ofrecido una sesion de fotos alli apra finales de mes. Ya he comentado que no iré en un tiempo.
Cosas de la vida.
Ahroa te preguntarán más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario