miércoles, 30 de marzo de 2011

DÉCIMOCUARTA SESIÓN

Es miércoles.
El lunes sin batería en el teléfono , recibí un mensaje de buzón de voz en el que decías que querías "charlar"
Temblando y con una sonrisa en la boca te llamé, corriendo hacía el metro, apenas 5 minutos, pero estabas tranquilo y yo demasiado acelerada.
Lunes, 28,
4 semanas.
Se me hace raro escuchar mi nombre completo de tu boca.
Me sentí tranquila al colgar. Flipando.
Y ayer desee llamarte dadas las prisas de la primas conversión.
No hizo falta, Me llamaste tu de nuevo.
No sufras por darme esperanzas. No las voy a coger, si lo hago no voy a vivir nunca lo que es mi ni a aprovechar las oportunidades.
No puedo dejar de quererte y se que la situación hubiera sido diferente sin distancia de por medio,. Pero como millones de veces hemos repetido en nuestra relación "es lo que hay".
Estoy tranquila.
Los tíos huelen la soltería. Supongo que es esa parte animal que nos queda reprimida. o la actitud.
Me siento culpable de ligar con otros tíos. Si se puede llamar ligar. De tontear, ronear, picar, flirtear-... no busco nada, no quiero nada ,as que eso, pero lo hago y me siento un poco mal.
NO debería
Ayer estuve a punto de contártelo pero es injusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario