martes, 26 de abril de 2011

DÉCIMO NOVENA SESIÓN

Te echo mucho de menos. Tu voz, tus consejos, tu ironía... ayer te quise llamar por lo menos 20 veces.
No me siento con fuerzas para afrontarlo todo, para hacerlo todo.
Te echo de menos.
Me gustaría que las cosas fueran diferentes. Me gustaría.
Ayer me dijeron que se encontraron conmigo. Con tu caracteristica sinceridad tuvisteis una conversacion del tipo:
hola
hola que tal
qué no ha venido X?
Ya no estamos juntos.
ala fin de la conversacion.
Bueno, me gustaría que fuera distinto. Me gustaría.
Este fin de semana me han dicho : me encanta tu forma decir, dices a todos lo que hay que decir, no te callas nada, eres sincera directa... pero tienes mano izquierda. igual he aprendido un poco, de algo...
Te quiero

lunes, 25 de abril de 2011

DËCIMO OCTAVA SESIÓN

Nos hemos reencntrado y hemos pasado 3 dias juntos como en nuetsros mejores tiempo. Que bonito es estar enamorado de a persona que está enamorada de ti. Que lástima que tenga que acabarse antes de que se acabe ese "amor".
La despedida ha sido por la puerta grande eso sí. Ya que la habia cagado , lo iba a disfrutar y nos expi¡rimimos al máximo. Creo que más que cuando estábamos juntos.
Ahora te echo de menos. Echo de menos tus consejos, tus piropos , tus "guapisima" a todas horas. Menos de 48 hrs despues de nuestra ultima despedida, recibí un mensaje de un "amigo" que solo veo cuando ambos estamos sin pareja. Me sigue gustando cómo cuado le conoci y acabamos como toas estas utimas veces que nos hems visto. LA ultima, al dia siguiente de conocerte.
Han pasado dos años y medio.
Le tuve que explicar las cosas y , por primar vez en 10 años, me contó cosas de su via personal... que ya es raro.
He aprendido mcuho contigo , pero tambien me has malacostumbrado. Con él tengo una cuenta pendiente. Creo que la voy a saldar muy rponto.

lunes, 11 de abril de 2011

DECIMO SEPTIMA SESIÓN

Después de varios días de desconexión, de elaboración, de aprendizaje. He vuelto a pisar tierra madrileña y he vuelto a revivir la sensaion de nerviosismo de volverte a ver al bajar de un avión.
Hemos hablado, en el jardín, plano neutral y cercano que me hace tenerte cerca.
Solo te habioa pedido que no queria bombas, ni motoseirras, y ironíuas que me tocarqan el plano sentimemtal y casi casi lo has conseguido.
Quieres que te odie y por eso me dijiste que el dia antes de dejarme te enrollaste con una niña de 18 años, que ni te la tiraste pero que esa niña te dio dos ostias y te dijo "haz los deberes", y no permitas que esto siga asi.
En menos de 24 hrs me habias dejado.

martes, 5 de abril de 2011

DECIMOSEXTA SESIÓN

Ayer, de nuevo lunes. Tu llamada me soprendio poco, ya van 3 semanas que llamas o escribes o haces algo un lunes.
De nuevo bombazo informativo. Vienes a Madrid el domingo. te vas a sevilla . vuelves el viernes.
QUe me quieres ver, siempre que yo quiera.
Quiero, quiero, claro que quiero , pero tengo muy claro que no podemos volver a estar juntos en una relación a distancia. NO quiero Parece ser que tu tampoco.
Es probable que ns veamos, que durmamos juntos. Aunque no quiera no puedo negar que esa posibilidad existe.
Evaluando:
Si vienes a Madrid y no te veo, voy a pasar unos dias horribles. Yo hubiera esperado un poco más.
Si te veo pueden  pasar varias cosas: que te pegue, que corra, que te bese, que te abrace, que no te quiera soltar...
Pero creo que tengo que verte, tengo que ver que me pasa por dentro cuando estoy contigo.
Ayer hablamos mucho, mucho y muy bien, a pesar de llorar a ratos, pero bien, todo muy bien...
Demasiado bien.

lunes, 4 de abril de 2011

DÉCIMOQUINTA SESIÓN

Cambio de hábito.
Salir congnete nueva, a sitios nuveos, comidas nuevas, viajes nuevos. Terapias nuevas.
tras un fin de smeana donde ha habido alcohol, cachondeo , tonteo , madrugones, trabajo y alguna otra cosa que no recuerdo por exceso de cansacio he llegado a varias conclusiones:
1. No puedo beber si al dia siguiente madrugo y tengo que tener buena cara por obligación.
2. Me gusta ir sola a los sitios.
3. Hay lugares donde me siento bastante más ñutil que en mis círculos habituales.
4. Sé más de lo que creo.
5. Soy mejor de lo que pienso.
6. Las casualidades son una puta mierda.
 y la más reveladora.
7. Me he dado cuenta que yo soy como estos tios que tontean con todas, que cuando tontean conmigo pienso "buff lo estará haciendo con 20 más" no tengo porque sentirme especial , pero no lo puedo evitar"
Yo hago lo mismo, tonteo con varios, no se si se sienten esperciales o no, pero hagio exactamente lo que critico.
Igual solo tengo que dejame llevar:
solo queiro gente clara, sincera... dejar claro lo que busco que no es mas que que me alaguen el oído, que hoy, es lo que necesito.

Casualidad io no, el sabado, con toda mi rescac y mi makl cuerpo a las 9 de la mañana, mi movil marco solo (puta marcacion automatica) tu numero y pude colgar despues del priemr toque.SMS urgent: perdona, mi movil se ha marcado solo en el bolso. buen finde.
Evitó que me llamaras otra vez.

Hoy me han ofrecido una sesion de fotos alli apra finales de mes. Ya he comentado que no iré en un tiempo.
Cosas de la vida.
Ahroa te preguntarán más.

miércoles, 30 de marzo de 2011

DÉCIMOCUARTA SESIÓN

Es miércoles.
El lunes sin batería en el teléfono , recibí un mensaje de buzón de voz en el que decías que querías "charlar"
Temblando y con una sonrisa en la boca te llamé, corriendo hacía el metro, apenas 5 minutos, pero estabas tranquilo y yo demasiado acelerada.
Lunes, 28,
4 semanas.
Se me hace raro escuchar mi nombre completo de tu boca.
Me sentí tranquila al colgar. Flipando.
Y ayer desee llamarte dadas las prisas de la primas conversión.
No hizo falta, Me llamaste tu de nuevo.
No sufras por darme esperanzas. No las voy a coger, si lo hago no voy a vivir nunca lo que es mi ni a aprovechar las oportunidades.
No puedo dejar de quererte y se que la situación hubiera sido diferente sin distancia de por medio,. Pero como millones de veces hemos repetido en nuestra relación "es lo que hay".
Estoy tranquila.
Los tíos huelen la soltería. Supongo que es esa parte animal que nos queda reprimida. o la actitud.
Me siento culpable de ligar con otros tíos. Si se puede llamar ligar. De tontear, ronear, picar, flirtear-... no busco nada, no quiero nada ,as que eso, pero lo hago y me siento un poco mal.
NO debería
Ayer estuve a punto de contártelo pero es injusto.

lunes, 28 de marzo de 2011

DECIMO TERCERA SESIÓN

Van pasando los dias y cada vez siento el dolor más lejos.
Sin duda dejar de hablar o escribirnos ha sido la mejor decisión y el espacio me empieza a permitir un amago de "cura".
Cada vez que me preguntan me duele menos contarlo, me afecta menos, lo entiendo más.
Cambian los recuerdos de la ultima vez quenos vimos de una fria despedida en un bus, a 10 minutos antes que estuvimos viendo el mar.
Bueno, cambia la sintuación y el recuerdo se vuelve más melancolico e incluso disfraza un poco el malestar que he sentido cada día que pensaba en tí.
He cambiado. Me arreglo más, me estoy volviendo ordenada: yo? he comprado cajas, maletines, he tirado millones de cosas y otras han sido escondidas en cajones y maletas.
Estructura
Precision
Roneo
No tengo un grupo de amigas con quienes hablar las cosas... todo se centra en los hombre (siempre me he rodaeado de ellos, no son competencia)
Bueno, ahora uno de ellos se va a ir. Es ilogico que una de las personas que peor me lo ha hecho pasar , que sabe que me ha hecho sufrir, seas la persona con la que mejor he trabajado yo en mucho tiempo. Saca de mi una vertiente que no conocia. Como tú, pero artisticamente.
El proyecto comun se va a acabar.
Hace un año me hubiera provocado la peor de las situaciones, pero ahora no.
Es un ciclo en el que estan cambiando muchas cosas.
Y supongo que mi estado es una de ellas.