lunes, 28 de marzo de 2011

DECIMO TERCERA SESIÓN

Van pasando los dias y cada vez siento el dolor más lejos.
Sin duda dejar de hablar o escribirnos ha sido la mejor decisión y el espacio me empieza a permitir un amago de "cura".
Cada vez que me preguntan me duele menos contarlo, me afecta menos, lo entiendo más.
Cambian los recuerdos de la ultima vez quenos vimos de una fria despedida en un bus, a 10 minutos antes que estuvimos viendo el mar.
Bueno, cambia la sintuación y el recuerdo se vuelve más melancolico e incluso disfraza un poco el malestar que he sentido cada día que pensaba en tí.
He cambiado. Me arreglo más, me estoy volviendo ordenada: yo? he comprado cajas, maletines, he tirado millones de cosas y otras han sido escondidas en cajones y maletas.
Estructura
Precision
Roneo
No tengo un grupo de amigas con quienes hablar las cosas... todo se centra en los hombre (siempre me he rodaeado de ellos, no son competencia)
Bueno, ahora uno de ellos se va a ir. Es ilogico que una de las personas que peor me lo ha hecho pasar , que sabe que me ha hecho sufrir, seas la persona con la que mejor he trabajado yo en mucho tiempo. Saca de mi una vertiente que no conocia. Como tú, pero artisticamente.
El proyecto comun se va a acabar.
Hace un año me hubiera provocado la peor de las situaciones, pero ahora no.
Es un ciclo en el que estan cambiando muchas cosas.
Y supongo que mi estado es una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario