martes, 8 de marzo de 2011

...

Y nos acabamos de crucar interneticamente, me han dicho.
Y me pongo a ensar de nuevo en la conversacion que tuve ayer en que por un momneto me parecio que nuestra relación no había sido nuestra, que me la habian contado, que había sido una pelicula que vi hace mucho tiempo.
Llevo 15 dias sin verte y 7 sin hablar contigo.
Me parece lejos, lejos, lejos, muy muy lejano.
He estado a punto de escribirte de nuevo.
JOder! que dificil es! cómo me cuesta! y todo el mundo (sobre todo tios, claro) me dicen que aproveche ahora, que me saque espinitas, que vaya a por todo lo que pueda que aproveche. y calro yo sigo el rollo arrepintiendome a los 10 segundos porque no lo siento de verdad. No me apetece encontrar nada ni a nadie por ahora. Pero creo que tampoco a ti.
No se que harís is hubiera posibilidad de volver.
No se de verdad.
Justo cuado yo he salido, tu has entrado... me pregunto si habrá sido casualidad o sabias cuando entrar.
Me gustaria espiarte por un agujerito a ver que haces...
He echado de menos una llamad de alguien que está de tu lado, o un mensaje.
Por que las parejas que rompen crean pèqueños campos de batalla donde siempre hay dos ejercitos?. pOr muy bien que haya acabado todo.
Es involuntario.
No quiero encontrarme con mas rincones comunes y no pare de hacerlo.

1 comentario:

  1. blog nuevo! me gusta descubrir nuevos blogs, y este parece el de una persona activa, que sabe expresarse,... aunque espero que pronto puedas expresar algo mucho más positivo y divertido para ti por supuesto! un abrazo!

    ResponderEliminar