lunes, 14 de marzo de 2011

SEXTA SESIÓN

Desde hace tres semanas, los lunes son días raros, en los que espero que algo pase, en los que me da la impresión de haber hecho algo mal de forma contínua.
15 días sin ver tu cara. Miento, veo tus fotos a diario.
No se nada, no se si quiero saber nada, me hago la dura la fuerte y también me siento mal por ello.
Si me dicen algo, me gusta algo, disfruto con algo, lo paso bien.. me siento culpable.
Si otro me mira, me habla, me hace me insinua... me siento culpable.
No debería. Soy consciente, pero me pasa.
Tengo un "tonteador" . Solo neceisto eso sin ningun ánimo más.
Quiero que me digan lo que ya no me dices tu, pero solo de forma superficial (había escrito deforma, todo junto: de-forma)

Forma. Hoy no me gusta la mía. ¿Cómo es posible que la gente vea en mí lo que yo no veo?
Volvemos a las inseguridades. A aquello que mi padre me hacia sentir y que he asumido como la única forma de sentir. Ya no me creo a los demás.
Te echo de menos.
Me encantaría hablar contigo pero se que no debo llamarte y me pregunto si tú tambien tendras ganas de saber como estoy.

Quiero saber.
Maldita curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario