lunes, 21 de marzo de 2011

UNDÉCIMA SESIÓN

Ayer hubio otro correo. Lo recibi despues de comer, volviendo a casa y no quise leerlo en medio de la calle.
Me subi a un taxi y comencé a leer tu restuesta. En ella solo me decias que no sabias si eras o no valiente, solo eras coherente.
Esta vez no lloré. Sonreí y me sentí orgullosa de mi misma por tomármelo asi.
Por la noche, en casa, depues de decidir no salir, de la ´más de una persona me escribiera para saber qué tyal estaba pues mis estados de facebook dicen que les habian preocupado(juro antes lo que haya que jurar que NINGUNO  de los estados que he pueso se referian directamente a ti o nuestra relación). pero supongo que "la otra" lo contagia todo y me hace escribir cosas que dan más informacion de la que yo pensaba.
Por la noche medió un vuelco el corazon cuando vci que te conectabas y por primera o segunada  vez en 3 años estabamos a la vez conectados a un chat.
-Hola
(no hay respuesta)
_ Solo queria decirte que espero que estes bien, que el correo de ayer me dejoun poco preocupada.
_ Hola guapa!

Y asi empezó una conversación llena e ironía, de chascarrillos que yo ayer era incapaz de entender... me vi "desconectada " de ti y eso me puso aún más triste.
Pareciamos dos personas hablando en idiomas diferentes hasta que entré en tu juego verbal, por eso de no hablar contra un muro.

Así me sentí, de nuevo la blanda, la debil, la que más estaba sufriendo.
Quiero que pase el tiempo. Quiero que lo cure todo.

1 comentario:

  1. Hola para empezar gracias por tu apoyo. Sí he decidido dar el paso porque merece la pena, eso es algo que se siento o que no. A mí en una relación anterior también a distancia me paso lo mismo que a ti, pero a la larga supe que era lo mejor. Yo creo y perdona si me entrometo, que necesitas mucho más tiempo para poder tener contacto con él. Hoy por hoy el de la relación anterior es uno de mis mejores amigos pero necesite de casi un año sin llamadas ni nada para mejorarme, si quieres leer sobre esa etapa de mi vida por si te ayuda, vete al blog curandoelcorazón de blogia y allí encontraras mi historia. Y veras q aunque hoy lo dudes se puede renacer de nuestras cenizas y que todo sea aún mejor. Besos

    ResponderEliminar