martes, 15 de marzo de 2011

SEPTIMA SESIÓN

Insconcientemente he borrado tu email. El que te habia escrito. Sí, pensaba acabarlo luego , mas tarde.
Creo que puedo escribirte ya. Pero después de darme cuenta de que creia que no me iba a hacer daño, he pensado en ti. Igual no quieres saber como estoy , o que te cuente cosas... no se , es tu elección pero creo que no habia pensado en ello.
Si no quieres saber de mi si que me va a hacer daño.
Me da la impresión de que ha pasado una eternidad desde que rompimos, rompiste , me dejaste o como quiera que se escriba.
Mucho tiempo.
Esta curado todo? y si lo está? es demasiado pronto? por que no me duele? o me duelo y no me doy cuenta? o no me duele porque no eres tan importante como yo pensaba? si esta ultima pregunta es un planteamiento correcto (que lo dudo) me haría estar aún más triste.
Ayer me llevaron a casa.
Me puse nerviosa al llegar a casa y darme cuenta de lo mucho que he aprendido de ti. De todos los trastos de mi mochila uqe me he quitado(teniendo en cuenta que solo conozco la mitad de lo que llevo) y de las muchas cosas que he ordenado.
Te queiro escribir.
Creo que he apren

3 comentarios:

  1. Estoy leyendo tu blog con muchísimo interés, gracias por contar todo lo que estás contando, y gracias por hacerlo como lo estás haciendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ... a mí me alucina lo parecidos que somos todos en el fondo, y como al final, cuando nos rompe un poquillo corazón, sentimos todos por igual. Me identifico tanto con todo... ¡ánimo!

    Anexo: Al ir a publicar el comentario me ha salido lo de verificar palabra para poder publicarlo. me ha salido "litersis". ¿Me dirás que no tiene gracia? Es como... catarsis literaria. Deberíamos proponérselo a la RAE.

    ResponderEliminar
  3. LITERSIS me la apunto a partir de YA

    ResponderEliminar