domingo, 20 de marzo de 2011

DÉCIMA SESIÓN

En dos dias 5 e-mails.
Había decidido no escribirte en un tiempo. Bien, ya sabía como estabas y desde Tí, no con intemediarios.
Ayer me llego un mail tuyo que, gracias o por culpa de las nuevas tecnologías, llegó a mis manos en un sitio poco privado e indicado que provocó que me diera una llantina tremenda e incontrolable.
Antes de ayer fue el dia en el que "supuestamente"nos íbamos a volver a ver.
Desde hace dias yo había ido asumiendo que no iba a ser así y me había "obligado" a comprometerme este fin de semana.
Lo dicho, llega un mail en el que me "agradeces" no haber ido pero en el que me dices que fuiste a buscarme a la parada de autbus a la hora que se supone que yo tendría que llegar. Y que querias que fuera, pero querias que no.... y narrabas todo aquello que hubiera pasado si hubiese aparecido...
Pero que te alegras de que no hubiera ido.
COntradictorio.
Y a partir de ahi tu malestar hizo que 3 horas despues de fueras a casa y fueras "consciente" de la realidad de nuestra ruptura.
Y de ahi, hacia arriba.
lloré lloré lloré lloré... y podria seguir asi porque me duró mucho tiempo.
No quiero que me devuelvas "mis-tus" cosas.
No quiero la caja de Klimt.
No quiero escribirte porque es frio.
No quiero que me digas lo que piensas aunque si quiera realmente. Creo que me hace daño.
Quiero hablar contigo por telefono, por skype, quiero verte.
Quiero que me digas que piensas.
Creo que no soy la debil.
Creo que soy más clara.
Creo que también me necesitas.
Me doy cuenta de lo mucho que me quieres.
Me doy cuenta de lo mucho que te quiero.
Me doy cuenta de lo duro que va a ser esto.
Pienso en ti.
Pienso que no entiendo muchas cosas.
Pienso que ..............................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario