lunes, 7 de marzo de 2011

TERCERA SESION

Hoy el día es soleado y me ha venido a la cabeza tu imagen bajo el cartel de la casa museo de Freud. Llegamos antes de que abrieran,. fumamos.
Ahora ya no fumas.
En Londre comimos mal.
Ahora ya no comes mal.
No hiciste deporte.
Ahora ya no pasa un dia sin que lo hagas.
Decidiste hace unos meses cambiar tu estilo de vida y creo que ahora me voy dando cuenta de que cuando dices que te estabas "alejando de mi hacia tiempo" es porque yo ya no encajaba en ese estilo.
Proyectabas sobre mi lo que sabes que me podia hacer daño: peso, comida, padre... y yo lloraba. No creo que en ningun momento lo hicieras para ello, apra que me doliera, sino parq auqe las separaciones fueran mas faciles. Siempre comenzabas a proyectar el dia que me iba. Además normalemnte era cuando yo me iba.
Dices que soy la única que me cuando se ha equivocado o ha proyectado, ha sabido pedir perdón. No soy consciente de volcar sobre ti mis frustraciones* pero sí, es probable que lo hiciera.Todos lo hacemos. Pero no creo que hacerlo ocmo escudo con la persona que quieres esté bien.
Ayer supe que estas bien. No se si me alegro o no. Sí, me alegro... pero te echo tanto de menos que no se si tu tambien, y me jode que pueda ser que NO.
Acbao de recordar que nunca me llevaste a comer una palmera de chocolate a donde Marc.



*(la frase que he escrito y he cambiado al corregir ha sido "volcar sobre mi mis frustraciones".)

No hay comentarios:

Publicar un comentario