miércoles, 9 de marzo de 2011

QUINTA SESION

He soñado contigo. No se que era, pero estabas.
Ahora todas las coass me parecen poco importantes, las riñas, los gritos del trabajo-basura al que acudo a diario.
Me han soprendido regalandome el videoboook. No me convence asi que he decidio volver a grabar algunas cosas para poner imagenes nuevas.
Seguro que tú opinabas igual. Se que es imposible entrar en la cabeza de nadie, lo se, pero me gustaria saber qué piensa, si me echas de menos... PIenso que ya (flipo) puedo volver a hablar contigo. Me sale llamarte , no me da pena, qtengo ganas de oir tu voz, me provoca alegria , ganas...
Pero no se si debio. No se si estas cosas tienen un protocolo, pero ya sabemos que el protocolo en sí nunca ha sido algo con lo que tu hayas comulgado ucho.
Me planteo (al hilo de comulgar) si todas las ideas acerca del matrimonio que hemos comprartido en estos años has sido tuyas o mias.
Creo que sigo pensado igual que cuando hablabamos del tema, y me da un poco de miedo que (en el fondo) si quiero casarme tener hijos , ... blablabla...
creo que lo único que tengo claro es que si algun dia tengo otra pareja , quiero compartir instantes.Me faltan los instantes vacios de los que tu hablabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario