martes, 8 de marzo de 2011

CUARTA SESIÖN

Ayer se cumplió una semana desde que me dejaste, lo dejamos, rompimos, no estamos juntos.No quiese repetir los patrones de aquel día pero inbvoluntariamente es lo que tienen las rutinas, puedes cambiar cosas pero en esencia sigues haciendo la misma mierda.
Llegué a casa colgada al telefono con probablmente la primera persona que he hablado del tema y nos conoce a los dos como par poder entender muchos , o al menos algunas cosas.
Verbalicé algunas ideas que probablemente aun no estaban asentadas en mí. Cuando empezacmos a salir comentamos varias veces que en ocasiones no das opcion. Es decir, aunque tú creas que los problemas con terapia de coche se recuelven antes , provocas que se creen conflicos que atui juicio estanm bien, pero no dejas a la otra persona ningun opcion que no sea salir corriendo.
Lease conocer a tu ex y que ella supiera que yo iba y yo no sabia que ella podia estar: ella tuvo eleccion , yo no. Solo podia (si hubiera estado, pues ella eligió no estar) haber salido corriendo.
Al dejarme asi tampoco tuve opcion a nada, Tu podias cerrar la pantalla, colgar la llamada y acabar.
No hacias eso desde que hablamos el tema al principio de la relación.
Ayer entre en mi habitacion y me hizo ilusión mi cama. Me moria de miedo hace dos dias y ayer me apeteció meterme en ella y he dormido casi de un tirón. Eso si , ataque norcturno alimentario provocado por ya extinguidos estupefacientes.
Tengo sueños. Normalmente solo me acuerdo de los que tienen que ver con el sexo. Con tios que estas clavados como "espinitas", con algunos otros tambien. Creo que también contigo.
Sueño con mi familia, con conversaciones sobre ti.
Y no recuerdo mas que breves pinceladas de ellos.
Ayer te escribí al menos 2 emails y otros tantos mensajes que no te envié. Los he borrado, no se cuanto hay que esperar ni si tengo que hacer caso a la razón o al corazón.

Adrede_ los amores son me la dedicaron ayer por la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario