miércoles, 23 de marzo de 2011

DUODÉCIMA SESIÓN

Después de una conversación que me sonó a superficial, atonal, insensible, y de pegarme una llorera de infarto sentada en el sofa con el portatil sobre las rodillas, el lunes recibo un e-mail en el que me preguntas si no creo que no debemos dejar de hablar, tontear y "guarrear" por mi bien, porque "lo estas pasando tan mal"...(yo, dices que yo lo estoy pasando tan mal... )
Bien , te autodeterminas como "el cabrón " que me ha dejado.
Me preguntas si habia pensado en esa conversación del domingo y mi respuesta se ha hecho esperar con "·cuestiones tecnicas".
Al llegar a casa, a las 11 de la noche, puse a cargar la blackberry y descubri un mensaje justo despues de dar a "enviar " al correo de respuesta al tuyo, que le superaba en palabras con creces. Igual me pasé de largo dando explicaciones.
Tu sms decía que si estaba bien, si estaba en casa y podíamos hablar y que sentías si tu mail me había hecho daño y había sido muy duro.
Por primera vez me pensé mi respuesta a tu mail, no hable solo con el corazon y sabia que el retraso en mi respuesta tenia que porvocar algo en tí, lo esperaba.
A la mañana siguiente tu respuesta a mi "carta" en la que te decia que neesitaba mas tiempo, mas espacio, que no tenia ninguna intencion de tontear , ni volver a follar, si volver a hacer "guarradas" como tu dices. No. No es para nada mi idea.
Tu respuesta fue un :Vale...
Y luego, a los 10 minutos otro e-mail onde no estoy seguira, pero me daba la impresión de que el mio te habia parecido... poco claro?contradictorio?
No lo se.
No me gusta que uses tu humor y tus divagaciones para evitar decirme cosas a la cara. NO se si lo haces por escudarte porque realmente lo sientes asi.
Solo se que neceisto no saber de ti. Por un tiempo
A pesar de quererte con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario