viernes, 18 de marzo de 2011

NOVENA SESIÓN

La respuesta no se hizo esperar mucho. Has sido tranquilo, serio, parto, y con un ápice de ternura que me ha sabido a poco.
"no sabia que hacer y he optado porno hacer nada" Así que ya lo he hecho yo. Dices que hemos estado dos semanas sin saber uno del otro y ya podemos volver a tener contacto. Por un lado estas tranquilo porque sabes que has hecho lo correcto y por otro crees que me has hecho más daño del necesario al esperar tanto, dices.
Te contesté enseguida pero no lo he enviado.
Ya está. Ya se que estas bien. Me han dicho que con esas frases dejas muy  claro que se ha acabao.
HOy he soñadocontigo, claramente. Sentados en mi casa, replanteandome que esta relacion podia seguir y poniendome unas condiciones en las que dejabas claro que yo era quien tenia que modificar mi vida actual.
Y cuando me he despertado, el personaje de mi sueño que hacia de mi aún dudaba si quería volver contigo.
¿Y dónde dormimos?
¿Y cómo lo hacemos?

Creo que mi insconsciente quiere obligarme a asumir que esto no tiene solución intentando que en mis sueños hagas cosas "negativas"

He llorado porque no te entendia. No entendia la razon de tu cambio de actitud , de tu imposición para que consiguieras que yo me fuera allí.
Nunca has tenido esta actitud y se que "la creo" para que todo esto me duela menos.
Quiero que pase el tiempo y nos volvamos a ver. Que hablemos con calma. Que nos riamos juntos.
Creo que no me puedo perminir(nadie de tu alrededor debería) perder a una persona como tú, que tiene este peculiar punto de vista de la vida.
Ayer me dijeron que contigo habia cambiado mucho, que tengo tu humor ahora. Creo que siempre lo he tenido y que gracias a ti he conseguido enfrentarme a cosas, a personas a situaciones que siempre me habían dado miedo.
Creo que también te quedas cosas de mi.
Me he despertado dando una vuelta más a la llave al cerrar la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario