jueves, 3 de marzo de 2011

(SEGUNDA PARTE)

No sabes las ganas que tengo de llamarte, de contarte la frustacion del tio que hoy me ha atendido en la consulta, un ginecologo de 200 años que me ha "reñido" por fumar y combinarlo con la pildora. Supongo que me siento mal porque él me ha dicho las cosas de forma cruda y sincera, y no me conoce, no tiene ni puta idea de como soy y no sabe lo que me pasa por dentro. Queegoistas somos joder! cada uno  tiene sus experiencias y no sabes lo que le pasa al que esta frente a ti en el meytro y nosotros proyectamos nuestras mierdas personales sobre aquel que se nos cruza. Él nos devuelve las suyas.
Y no hay perdon, no reculamos porque nos la pela lo que ese gilipollas haya tenido hoy en su cama , en su curro, en su casa...
Hay que ser egoistas. Si no , no sobrevivimos.
Supongo que tu decisión es egoista , pero asi es como somos. Y que me quieres, por eso lloras. Y que te has vaciado, por eso me dejas. Y que no ha iluison. COnta eso, no y ni nadie podemos hacer nada.
Pues eso. que ahora a las 7:00 llamare aleatoriamente a alguien de mi agenda para cubrir ese tiempo que ocupaba contigo.
Es una mierda,. Pero soy animal de costrumbres, todos lo somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario